Toshiba e-STUDIO™ 2505

Potente, Flexible y extremadamente Compacta.

Todo lo que necesitas para tus aplicaciones de trabajo en un único equipo multifuncional. Imprime, copia y escanea con la mejor calidad.

Con aproximadamente 2/3 del tamaño de su predecesora, la multifuncional Toshiba e-STUDIO 2505H ahorra espacio para caber en cualquier lugar. Al restringir los papeles mayores a A4 y carta -poco utilizados- a la bandeja bypass y al ADF se reduce dramáticamente su tamaño.

Toshiba e-STUDIO 2505H

Diseño todo en uno

Una impresora-fotocopiadora monocromática capaz de escanear a color, todo en un único equipo; evita comprar e instalar dispositivos para todas estas tareas. Su diseño todo en uno compacto no sólo reduce en tamaño, también en costos y eficiencia. De fácil manejo e instalación, con consumibles y mantenimiento preventivo a un único dispositivo para atender sus necesidades.

 

Alta calidad en imágenes:
Un alto desempeño en la reproducción a escalad de grises, tonos y sombras de alta fidelidad a una resolución de 2400ppp x 600ppp con suavizado. Su velocidad de hasta 25 páginas por minuto le hace altamente versátil para todo tipo de aplicaciones de oficina y espacios de copiado o digitalización de documentos.

Soporte monocromático de impresión en formato A3 y A4

Esta máquina compacta no sólo trabaja con papel tamaño A4, también puede imprimir y fotocopiar en A3 utilizando desde la bandeja de bypass.

 

Escaneado a todo color:

La serie Toshiba e-STUDIO 2505 viene equipada con un escáner a color, haciendo posible digitalizar y guardar sus archivos sin pérdida de tonos, así es posible evitar adquirir un escáner adicional para su área de trabajo para las tareas de gestión documental.

Digitaliza documentos a todo color en resolución de hasta 600ppp, con velocidades de 20 entradas por minuto en el alimentador ADF. Accede a los documento desde e-BRIDGE (iOS – Android), memoria USB o vía email añadiéndolos desde su interfaz o el adminitrador TopAccess.

Fácil de usar:

La multifuncional Toshiba e-STUDIO 2505H está equipada con un panel operativo LCD de cuatro líneas, Sus botones de navegación hacen de sí una interfaz intuitiva de fácil navegación. Cada característica disponible en las operaciones de un solo toque ha sido simplificada para ser usadas con su correspondiente botón, haciendo de su uso descomplicado y eficiente.

ahorra costos en impresion
Ahorra costos:

Reduce el consumo de papel y el costo de impresión al utilizar los modos 2 y 4 copias en 1 página. También Imprime y saca copias a dos caras.

impresion eco amigable
Eco-amigable:

Esta impresora multifuncional soporta el estándar ambiental ENERGY STAR, garantizando un excelente desempeño energético. La multifuncional Toshiba e-STUDIO 2505 es bastante amigable con el medio ambiente, ya que en su construcción se ha evitado al máximo el uso de materiales dañinos para la salud y el planeta.

gestion de impresion movil
Gestión móvil:

Las multifuncionales Toshiba se integran fácilmente con su flujo de trabajo al facilitar la gestión documental desde la nube y en dispositivos móviles; imprime, administra y copia documentos seguramente desde tus dispositivos con Toshiba e-BRIDGE.

 TOSHIBA e-STUDIO 2802AM/2802AF 2505H

La serie compacta e-STUDIO2805H de Toshiba ofrece huella de tamaño Carta con capacidad de tamaño Ledger. Encontrará todas las funciones que necesita: copiado, impresión, escaneado a todo color.

Con un tamaño equivalente a una impresora A4, es capaz de imprimir, escanear y copiar formatos A3 y LD. Su tamaño compacto encaja en cualquier entorno de trabajo. A través de la bandeja manual y el alimentador automático de documentos, se puede utilizar el formato A3 sin limitaciones.

Resumen de las Funcionalidades

  • Hasta 25 ppm
  • Resolución de 2400 x 600 ppp con suavizado y gradación de 256 pasos
  • Tiempo de salida de la primera copia inferior a 7,1 segundos
  • Capacidad de papel estándar de hasta 300 hojas en dos bandejas
  • Admite tamaño del papel hasta Ledger
  • Impresión automática a dos caras estándar
  • Hasta 999 copias por vez
Toshiba e-STUDIO 2802
¿Necesitas Asesoría sobre este equipo?

Encuentre asesores expertos en toda la línea e-STUDIO™ las principales ciudades del país, presione sobre las fotografías para establecer conexión vía WhatsApp.

Ninoska Rodulfo
Asesora Comercial
+58 2815811805
Dirección

Plaza Venezuela, Avenida Lima, Edificio Polar, Torre Este, piso mezzanina 2, oficina M2-A. Caracas – Venezuela.

Teléfono

Teléfono: +58 212.576.88.70

Contacto
Horas Laborales

Lunes-Viernes: 8:00 – 5:30
Sabado-Domingo: Cerrado