Toshiba: líder en rendimiento de
impresoras de etiquetas industriales térmicas

Las impresoras térmicas de códigos de barras de Toshiba son la solución perfecta para distintas aplicaciones de etiquetado en las empresas. Imprima desde recibos, tickets, etiquetas sencillas y de dos caras, etiquetas de envío con códigos de barras o etiquetas personalizadas, nuestras impresoras de etiquetas industriales térmicas se han convertido en la opción preferida en todo el mundo para el etiquetado profesional además de ser una solución confiable y eficiente.

impresora de etiqueta industrial toshiba b-ex4
Impresora de Etiquetas Industrial B-EX4T2

La impresora B-EX4T2 disponible en 200, 300 y 600 dpi (resolución) se adaptan fácilmente a cualquier necesidad en el entorno industrial.

impresora de etiqueta industrial toshiba b-ex4t2
Software Solución BarTender 2016

BarTender es el software de edición e impresión de etiquetas y códigos de barras líder del mercado.

Cada industria se enfrenta a sus propios desafíos y normativas específicas de su sector. Cientos de miles de empresas de todo el mundo confían en BarTender para ayudarles a satisfacer sus necesidades, gracias a su facilidad de uso e implementación y su tecnología segura y configurable.

software bartender para impresoras de etiquetas industriales
  • BarTender ayuda a la industria química, fabricantes, distribuidores e importadores a cumplir la normativa SGA (GSH) y otros importantes los requisitos de etiquetado.
  • BarTender ayuda a las empresas del sector alimentario a cumplir y aplicar el reglamento FIC (información alimentaria facilitada al consumidor) de etiquetado de alérgenos alimentarios en la UE, y la seguridad alimentaria en cada país.
  • BarTender está presente en los hospitales, farmacias, laboratorios y clínicas de todo el mundo, para hacer posible la captura de datos y la trazabilidad.
Asesores de Negocios
Ninoska Rodulfo Asesora Comercial
Ninoska Rodulfo
Asesora Comercial
+58 2815811805
Dirección

Plaza Venezuela, Avenida Lima, Edificio Polar, Torre Este, piso mezzanina 2, oficina M2-A. Caracas – Venezuela.

Teléfono

Teléfono: +58 212.576.88.70

Horas Laborales

Lunes-Viernes: 8:00 – 5:30
Sabado-Domingo: Cerrado