Apoyo integral para crecer

En Almatech brindamos apoyo a nuestros clientes mayoristas para optimizar los procesos de venta, servicio técnico y mercadeo. Facilitando herramientas efectivas para la comercialización y servicio en sus productos marca Toshiba.

impresora de etiqueta industrial toshiba b-ex4

Ventas:

Brindamos entrenamiento comercial para la venta de equipos multifuncionales, impresoras térmicas y soluciones (software) por medio de clases presenciales y certificación directa en la plataforma FYI de Toshiba. Adicionalmente se facilitan herramientas como calculadoras, brochures, catálogos y otros materiales de apoyo a la fuerza de ventas de su compañía.

Todo ello con acompañamiento y seguimiento constante de las metas trazadas conjuntamente con el equipo de trabajo. Almatech también ofrece incentivos para vendedores involucrados en los programas de capacitación.

Servicio Técnico:

Respaldo a técnicos mediante entrenamiento especializado en los equipos ofrecidos por Almatech; capacitación en manejo del equipo, identificación de unidades, software, embalaje y herramientas de diagnóstico y mantenimiento. Este entrenamiento se realiza de manera personalizada a cada compañía y ofrece componentes tanto prácticos (presenciales) como teóricos certificados directamente por Toshiba en sus plataformas FYI y Exchange.

impresora de etiqueta industrial toshiba b-ex4
impresora de etiqueta industrial toshiba b-ex4

Marketing:

Análisis, diagnóstico y acompañamiento en la estrategia de marketing digital de su compañía. Recomendaciones para la gestión de perfiles de redes sociales y sitio web. Guía de buenas prácticas en publicaciones compartidas, menciones de su compañía en nuestros canales digitales, orientación en SEO/SEM (Posicionamiento en motores de búsqueda) desde la gestión de contenido y aspectos técnicos, entrega de recursos gráficos y multimedia de la marca Toshiba relacionado con productos y soluciones. Así mismo como la asesoría en manejo y selección de herramientas usadas para inbound marketing.

IR MÁS ALLÁ DE LO COMÚN, SORPRENDE A TUS CLIENTES

No esperes más para dar un paso más allá en lo que puedes ofrecer a tus clientes, acceder a nuestros beneficios no tienen ningún costo adicional para su empresa. Cuentas con nuestro acompañamiento a partir del compromiso que desees adquirir con nuestra marca. Comunícate con un asesor para conocer todas las ventajas de asociarse con nosotros:

Ninoska Rodulfo Asesora Comercial
Ninoska Rodulfo
Asesora Comercial
+58 2815811805
DISTRIBUIDORES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Puedes hacer parte de nuestra red de distribuidores Toshiba a lo largo del país, una marca reconocida en el mundo por su calidad, desempeño y constante innovación. Elige asociarte con la mejor marca, trabaja con el  líder en tecnologías de impresión.

Contáctanos ahora mismo!

Si estás interesado en asociarte o deseas información adicional llena el siguiente formulario, en breve uno de nuestros asesores se estará poniendo en contacto para ayudarte .

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Dirección

Plaza Venezuela, Avenida Lima, Edificio Polar, Torre Este, piso mezzanina 2, oficina M2-A. Caracas – Venezuela.

Teléfono

Teléfono: +58 212.576.88.70

Horas Laborales

Lunes-Viernes: 8:00 – 5:30
Sabado-Domingo: Cerrado